Estimada Familia:

Me comunico desde Administración para transmitirles información importante.

En primer lugar, habilitamos este número de WhatsApp : 297-4394136, que se utilizará para consultas relacionadas al estado de cuenta y medios de pago, y para poder hacer el pedido de links de pagos de cuotas .

Para consultas presenciales, Administración atiende de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. y Portería se encuentra abierta en ese mismo horario.

En segundo lugar les cuento que ya se puede ver el estado de cuenta on-line a través del siguiente sitio , al cual podrán acceder haciendo click en el link que les dejo a continuación: https://gestionars.com.ar/login

Para poder ingresar a sus cuentas, se les  va a pedir su usuario y contraseña; el usuario lo podrán encontrar en cualquier recibo de pago de cuotas;  si no lo tienen, pueden pedirlo al WhatsApp comunicado más arriba, y la contraseña es el DNI de alguno de los responsables económicos informados al momento de inscripción; por defecto, puede ser el del padre o la madre. Ejemplo:

 

Si tienen dificultades para el ingreso no duden en comunicarse a través del medio informado o llamando a la administración al teléfono 4870147 – Interno: 27/37.

Saludos cordiales

Nicolás Ríos- Administrador