FICHA DE PREINSCRIPCIÓN 2023 – NIVEL PRIMARIO – Para Ingresantes nuevos y Alumnos Regular del Instituto Salesiano San José – Nivel Primario

Estimadas Familias y comunidad en general: Les informamos que se encuentra habilitado el periodo de preinscripción de reserva de vacante de matrícula para el año 2023. Aquellos interesados deberán hacerlo accediendo al siguiente link: LINK DEL FORMULARIO. Allí encontraran un formulario en el que deberán completar con algunos datos en el que indicamos de manera importante que el número de celular y correo electrónico sean vigentes ya que son los medios de comunicación por los cuales notificaremos las novedades.

Les recordamos que esta ficha de preinscripción estará habilita en la página institucional www.issj.edu.ar  entre el 5 y 23 de Septiembre.