Institución: Colegio San José

Dirección: 12 de Octubre 755 – Puerto Deseado – Santa Cruz

Teléfonos: (0297) 487 0147 / 1219

Fechas para presentar antecedentes: Hasta el 20 de mayo 2022

Dirección de recepción: 12 de Octubre 577 – Puerto Deseado Horarios: 08:00 a 18:00 horas

Correo electrónico: issjpreceptoria@gmail.com

El proceso de llamado a cubrir cargo es abierto a la comunidad; para participar se requiere reunir las condiciones formales correspondientes. Asimismo, atendiendo al texto “La Gestión y la Convivencia escolar según la propuesta Educativa Salesiana” (edición que se encuentra en nuestra página web: www.issj.edu.ar) Se evaluarán los siguientes requisitos que deberán considerar los postulantes para su habilitación:

• No ser familiar directo de miembros del Equipo de Animación-Gestión y Acompañamiento (EAGyA) de esta Institución.
  • No estar jubilado/a.

1. PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:

El postulante debe completar y remitir a la Dirección indicada el Formulario con sus datos personales y antecedentes en el modelo que se le entrega, denominado “C.V. – Datos personales-Antecedentes”.-

De acuerdo a la ponderación de antecedentes se procederá a establecer el orden de mérito con el cual los primeros postulantes serán convocados a la siguiente instancia.

1. INSTANCIA DE OPOSICIÓN:

El equipo evaluador (Miembro del Equipo de Animación Gestión y Acompañamiento del nivel – Representante legal) será quien realizará la entrevista.

1. A partir del puntaje obtenido en la presentación de antecedentes, y la entrevista personal realizada, el Equipo evaluador elaborará un informe final sobre los candidatos presentados. El Equipo evaluador remitirán al Director de la Obra Salesiana los informes para la designación final.
  2. La Institución no se considera obligada a dar a conocer las valoraciones de cada una de las instancias ni brindar explicaciones particularizadas de la elección final. Con respecto a la documentación presentada se archivará o en caso que lo requieran, será devuelta a los postulantes. De acuerdo al resultado del proceso de selección, el cargo a cubrir puede quedar vacante.
  3. Resulta recomendable que los postulantes tomen contacto con el contenido de algunos de los documentos importantes para el campo escolar de la Congregación Salesiana, de carácter general: “La gestión y la convivencia escolar según la propuesta Educativa Salesiana” (2010); “La Pastoral Juvenil Salesiana. Cuadro de Referencia” (2014).