FICHA DE LISTA DE ESPERA 2023 – NIVEL PRIMARIO – para:

• ingresantes nuevos
  • alumnos que cursan actualmente en Instituto Salesiano San José y no realizaron la preinscripción en tiempo y forma.

Estimadas familias y comunidad en general: les informamos que se cerró el período de preinscripción el día 23 de septiembre tal cual lo habíamos informado. A partir de hoy se abre un formulario de lista de espera. Aquellos interesados deberán acceder al siguiente link: LINK DEL FORMULARIO. Allí encontrarán un formulario en que deberán completar con algunos datos. Es muy importante que el número de celular y correo electrónico sean vigentes/actualizados ya que son los medios de comunicación por los cuales notificaremos las novedades.

Les recordamos que esta ficha de preinscripción estará habilita en la página institucional www.issj.edu.ar desde el 28 de septiembre al 31 de octubre del corriente año.