Nota importante Septiembre 2020

Estimada Familia:

Me comunico desde Administración para transmitirles información importante.

En primer lugar, habilitamos este número de WhatsApp : 297-4394136, que se utilizará para consultas relacionadas al estado de cuenta y medios de pago, y para poder hacer el pedido de links de pagos de cuotas .

Para consultas presenciales, Administración atiende de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. y Portería se encuentra abierta en ese mismo horario.

En segundo lugar les cuento que ya se puede ver el estado de cuenta on-line a través del siguiente sitio , al cual podrán acceder haciendo click en el link que les dejo a continuación: https://gestionars.com.ar/login

Para poder ingresar a sus cuentas, se les  va a pedir su usuario y contraseña; el usuario lo podrán encontrar en cualquier recibo de pago de cuotas;  si no lo tienen, pueden pedirlo al WhatsApp comunicado más arriba, y la contraseña es el DNI de alguno de los responsables económicos informados al momento de inscripción; por defecto, puede ser el del padre o la madre. Ejemplo:

 

Si tienen dificultades para el ingreso no duden en comunicarse a través del medio informado o llamando a la administración al teléfono 4870147 – Interno: 27/37.

Saludos cordiales

                                                                                                                                                                 Nicolás Ríos- Administrador

 

Nota importante Agosto 2020

Estimada familia:

Les comunicamos que a partir del lunes 4 de agosto la Administración y Portería del colegio abrirán en el horario de 10 a 12 y de 14 a 16 hs para atender cualquier tipo de consultas de manera presencial o telefónica a través del número 487-0147 (Portería) o al mismo número marcando el interno 27/28 de Administración.

Aprovechamos también para avisarles que el nuevo correo institucional que se usará  para enviar los comprobantes de transferencias bancarias de pago de cuotas es: cobranzasadministracion@issj.edu.ar.

El número de whatsapp para pedir link de pago o QR, todavía es el mismo (297-4765859), pero se va a cambiar a la brevedad, les estaremos avisando.

Como institución, reconocemos y agradecemos el esfuerzo de las familias en este momento que estamos atravesando, a fin de mantener el vínculo con la labor educativa de nuestra Obra Salesiana.

En el mes de San Juan Bosco los saludamos especialmente.

 

La administración.

Responsable: Ríos Nicolás

Correo electrónico: nicolas.rios@issj.edu.ar

Documentación para descargar: