Obra de Títeres de los alumnos de 3er año del Nivel Secundario, a cargo del Profesor Mario Canales.

El viernes 10 de julio, los alumnos de 3º año Naturales , dentro de la propuesta curricular de Teatro y como actividad de cierre de cuatrimestre , presentaron dos obras de títeres en el Jardín 9. Ambas obras fueron escritas y dirigidas por su profesor Mario Canales. La primera transcurría en la ría de Puerto Deseado y hablaba sobre los peligros de tirar basura y los efectos nocivos para todos los animales. La segunda se relacionaba con el cuidado de los dientes y el cepillado diario. Todos los alumnos del curso participaron de la propuesta de distintas maneras: actuando, confeccionando títeres,armando escenografía, musicalizando y preparando las bolsitas de golosinas. Todos los nenes del jardín asistieron y pudieron jugar con los títeres. Al final  aplaudieron muy agradecidos!