Fiesta de María Auxiliadora

El Colegio San José celebró en dos jornadas recreativas el Día de María Auxiliadora que se conmemoró el pasado 24 de mayo.

Los directivos y maestros de primaria organizaron junto a los  monitores del Centro Juvenil distintas actividades en las que los chicos y chicas participaron con gran entusiasmo. En el transcurso de la tarde, mientras algunos jugaban en el gimnasio  otros disfrutaban en el teatro del  show de payasos y malabaristas. Finalmente, en el patio del colegio los alumnos bailaron al ritmo de la murga y todos juntos dieron una vuelta a la manzana llevando a las calles de la ciudad el gran festejo por nuestra madre protectora.

La celebración del turno tarde concluyó con una merienda en la se compartió un rico chocolate realizado por personal del Regimiento de Caballería de Tanques 9 de nuestra localidad.

Por su parte, el secundario comenzó la jornada con el acto en conmemoración al 25 de mayo, al terminar el mismo los estudiantes compartieron el desayuno y disfrutaron del chocolate realizado por los soldados del Regimiento.

Para comenzar con la celebración de María Auxiliadora, el equipo de pastoral organizó una ronda de diez juegos en el gimnasio del colegio. Organizados por curso, los alumnos transitaron cada una de las postas. En el recorrido los grupos acumularon puntos que luego se sumaron para determinar al grupo ganador. También sumaron puntos por la presentación de mascotas y coreografías grupales.

El curso que resultó ganador es 1º A y recibirá como premio un gran desayuno. El segundo lugar es para 2º C y el tercero para 3º Ciencias Naturales.

A continuación presentamos la planilla con los resultados finales  de cada curso.