Acto Día de la Independencia

Este miércoles se realizaron en nuestro colegio los actos de primario y secundario en conmemoración al Día de la Independencia. Como cada  9 de julio celebramos juntos un año más de libertad y emancipación, y reflexionamos acerca de lo importante y significativo que es ser libres.

Por la mañana el acto contó con la participación de Evangelina Serra y Emilia Fernández, alumnas de 4º año, quienes leyeron las glosas y  palabras alusivas; mientras que el número artístico estuvo a cargo de los alumnos Elías Álvarez, Mauro Biritos, Leonel Reyes y Julen Dufourg, quienes acompañados de las alumnas Celeste Nievas, Camila Oroquieta, Guillermina Ruíz y Sol Olivares bailaron un gato y una chacarera. Finalmente, Elías Álvarez bailó una zamba con Milagros Catrileo, alumna invitada de la Escuela Nº 5 “Capitán Oneto”. Agradecemos a todos nuestros alumnos y a la invitada por participar en este evento escolar.

Por otro lado, durante el turno tarde se llevó a cabo una representación teatral protagonizada por los niños y niñas de 1º grado. También los alumnos de 2º grado participaron cantando una hermosa canción y realizando una performance de expresión corporal con telas.

En esta oportunidad, los alumnos de 7º año  aprovechando la ocasión realizaron una feria de platos con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de estudios que se llevará a cabo luego del receso invernal y que tiene como destino a la ciudad de Puerto Madryn.